Servicios

Administración de Consorcios

• Reuniones en el edificio con el Consejo de Administración o copropietarios con el fin de viabilizar el rumbo del Consorcio.

 

• Presentación del Balance anual de cuentas.

 

• Proyección anual de Gastos detallados aprobada por al Asamblea, para tener una estabilidad en el cobro de expensas y evitar imprevistos.

 

• Sistema de Expensas claras.

 

• Envío mensual vía e-mail de expensas, con detalle de gastos y aviso de vencimiento.

 

• Comunicación fluida, por teléfono, celular, mail, sms, etc. directa con el Administrador.

 

• Personal especializado en servicios de todo tipo (plomeros, albañiles, pintores, herrería, empresas de calefacción y gasistas, constructoras, desinsectadores, arquitectos, ingenieros, etc.).

 

• Los libros y registros del Consorcio son llevados conforme a normas contables y la Administración de acuerdo a las disposiciones de la ley de Propiedad Horizontal Nº 13.512 y Reglamentarias.

 

• Cumplimiento de todas las disposiciones emanadas de la A.F.I.P. en materia laboral e impositiva y con las ordenanzas municipales vigentes.

 

• Servicios de solución extrajudicial para el cobro de morosos y seguimientos de los convenios hasta su cancelación.

 

• La administración asesorará al Consorcio sobre temas de orden legal, laboral, administrativo o de obras.